Usuario vs. Malvada compañía de internet ecuatoriano: La épica de un usuario harto de que le claven la verga de la estafa vs. Una empresa a que tiene un fuerte fetiche por dar el peor servicio posible

A estas alturas muchos de ustedes, en su ardua tarea diaria de buscar el mejor seno de toda la red, ya deben haber escuchado la obra magna de las puteadas por teléfono (sino busquen en Youtube o algo). Al comienzo es simplemente la catársis de un man al comunicarle al man que trabaja en en la satánica compañía de internet la miseria gástrica que su servicio le hace sentir. Pero resulta que el desdichado usuario no es cualquier adolescente que está buscando porno de Paola Farías para masturbarse antes de que la mamá le vaya a dar la bendición sino que es un man dueño de medio país, de la virginidad occipital de tu vieja, de tu código genetico, y precisamente de la compañía de internet enfocada en dar un servicio lastímero.

Ok, el man es una animal troglodita y quiero putear como él cuando sea grande (sin morir de un infarto). Pero el otro careverga tampoco es un santo, todo el que ha llamado a 666net sabe que les vale 10 enlatados de testículos en almíbar arreglarte el internet y que seguramente tienen un torneo de quién hace cabrear más a los que llaman como si fuera Boiling Points de MTV, pero acá no ganas ni verga.

En ese punto la webadilla se torna más complicada y las opiniones se dividen entre las siguientes categorías de personas, ahí mira en cual calzas.

Izquierdistas sensibles homosexualoides: Este manojo de homosexuales creen que nadie merece ser tratado como el man que contesta el teléfono en SatánNet y también creen que cuando te masturbas los angelitos lloran. Este grupo tiene complejo de hijo bastardo de Madre Teresa de Calcuta y Capitán Planeta y entonces se les salen las lágrimas y hacen rabieta de marica mal pagada cuando consideran que alguien de los grupos de poder está maltratando a una persona “económicamente especial” (retardados monetarios).

dios gabela

Capitán Calcuta

Todo suena muy bonito pero estas personas son los típicos mediocres a la verga que si piden a domicilio y les traen cambiado igual lo compran. “Pobre el repartidor, él hace lo que puede” y no se dan cuenta que con su condescendencia están denigrando al repartidor al nivel de primate. les daría lo mismo si se les caga en la pizza. carevergas vayan a sodomizar un árbol, su opinión es intrascendente.

Capitalistas prepotentes con sindrome del micropene (smp): Estos son unos tipejos de a verga que sienten vergüenza por la miseria de pene con la que dios los condenó. Y al estar cada segundo de sus vidas recordándose a si mismos su insignificancia fálica creen que es lo correcto ir y descargar su ira contra cualquier persona que puedan. Estos sí reclaman sus derechos, pero en cambio son unos egolatras a la verga y creen que ellos están por encima de la sociedad y no tienen deberes para con el resto. Son los típicos hijos de puta que manejan como el sacratísimo escroto de Illia Kuryaki, se pasan todas las rojas o cuando hay luz verde se quedan teniendo una iconversación en sus iphones y les vale iverga que haya una fila de carros superlativa atrás de los manes. Estos hijos de puta tuviesen un argumento válido si no estuviesen ocupados contemplando la miseria de sus genitales.

La tercera vía: Básicamente el usuario cabreado valió verga porque el man es de los pocos que tienen una oportunidad de cambiar la miseria con la que SatanNet trata a todos sus usuarios. Pero el de SatánNet tampoco es un esclavo de una empresa que él sabe que vale verga y no hace nada por mejorar su trabajo que consiste en toquetearte las pelotas mientras esperas a que el módem se arregle solo, porque ese hijo de mil perras jamás te ayudará. En otras palabras alguien con ganas de dar un servicio razonable haría un mejor trabajo.

Anuncios

14 pensamientos en “Usuario vs. Malvada compañía de internet ecuatoriano: La épica de un usuario harto de que le claven la verga de la estafa vs. Una empresa a que tiene un fuerte fetiche por dar el peor servicio posible

  1. pablo

    desde cuando uds chicas estan tan rudas? jaja sigan adelante con su mierda de blog que me ayuda a perder unos cuantos minutos de mis horas de trabajo.

    muerte al estado chuchas de su madre, y si no les gusta, mejor.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s