Trisomía 21

La verdad es que no entiendo por qué en esta ciudad se organizan marchas por cada huevada: marchan hipócritas comehamburguesas para que no maten a los toros, marchan personas en contra del cáncer de seno. No importa cuanto marchen en su contra, el cáncer de seno no va a dejar de existir jamás, mientras existan senos seguirá habiendo cáncer de seno. Caminar por algo no modula el mundo de tal manera que el leitmotiv de la marcha se cumple efectivamente(esto es una creencia muy hippie). Es como si las personas no entendieran que marchar a la larga no cambia un carajo si no se realizan cambios legislativos o respuestas corroborables por parte del estado o del organismo en cuestión. O como si la gente no entendiera que marchan por puras porquerías para simplemente dar la imagen de estar interesados en el mundo a su alrededor y que la gente vea lo abnegados que son y su enorme conciencia social(esta es obviamente la motivación de toda mujer o hippie). O como si no entendieran que a veces las cosas contra las que marchan son entes que no poseen conciencia de sí o de su condición(y esta es la motivación de las mujeres). No creo que amedrentaron al gobierno, tampoco amedrentaron al cáncer de seno; pero si algo lograron hacer con las marchas fue arrechar a Dios, que después de ver el progreso cultural en cualquier país europeo y compararlo con las estupideces que Diana Acosta y Roxana Queirolo argumentaron frente a los supuestos decretos que se plantearían en la constitución decidió destruir este país con desastres naturales.

Pero ahora ¿Qué chucha quieren lograr marchando por la gente con síndrome de down y, cito: “sus amigos especiales”? Hijos de puta calificando a estas personas con eufemismos. Realmente no puedo evitar observar las similitudes de esta situación con el episodio de la “mislexia de mellizos unidos” de South Park. Bueno, después de estar 5 minutos en el tráfico en cualquier parte de Guayaquil te puedes dar cuenta que no estás en un lugar donde la gente sea muy civilizada o tenga la capacidad de discernir el bien del mal, el rojo del verde, o el agua caliente de la fría. Entonces no es sorprendente que cualquier discurso sensiblero o el intento más burdo de demagogia convenza a la gente de marchar.

Es que carajo, la gente ha llegado a influenciarse taaaaaanto del pensamiento gringo peliculero que los mamarrachos piensan que identificándose con cualquier causa a pesar de no padecerla, significa solidaridad, piensan que se pueden poner en los zapatos de alguien con una enfermedad congénita y tratarlo como igual. Pues no, no se puede. Aca va un fragmento del guíon del episodio de South Park antes mencionado:

Sheila: Can you imagine that poor, poor woman?
Gerald: Mm-hmm.
Sheila: Feeling like an outcast? Being ridiculed every day?
No creo que nadie sea tan careverga como para ridiculizar a alguien por tener síndrome de down, al menos no en su presencia.

Más fragmentos:

Principal Victoria: Ehsooo, I-ee hear that the South Park Cows are playing for the State Finals in dodgeball tonight.
Mr. Mackey: Yeah, but you know, it-it doesn’t matter though, the- the Denver team always wins, okay?
Gerald: Oh, I don’t know. I think our boys might just have the dead fetus to win-heart!
Sheila: Gerald! [smacks him off his chair] Keep your damn mouth shut!
Nurse Gollum: Ih-it’s okay, Ms. Broflovski. Really.
Sheila: [exhales] Please forgive us. Ah-I’m terribly sorry, Nurse Gollum.
Nurse Gollum: No, I’m quite secure with it.
Sheila: I have felt so bad ever since I heard the boys making fun of you-
Nurse Gollum: They’re just young boys. Joking is a way for them to come to terms with what they don’t understand.

Así es, la gente que no pasa por el standard de normalidad generalmente está educada para entender que no son iguales al resto de personas y que seguramente su aspecto o forma de comportarse provocará en algún momento risas o discriminación, saben muy bien que la sociedad de la que se excluyen es una porquería y por eso no les interesa si los notan o no. Obviamente no quieren ser personajes importantes o notorios dentro de una cultura que busca la belleza estética y el dinero como valores supremos. Realmente no creo que se esten muriendo de envidia cuando la mayoría del tiempo estas personas se maravillan con cosas mucho más simples como aprender a sumar, restar o diferenciar colores. Sin embargo, hay imbéciles que les dicen que no deberían separarse de esta putrefacta sociedad, sino que deberían ser incluidos para de esa manera hacer público el conocimiento de la enfermedad, ¿Para qué? ¿A quién mierdas le puede parecer una buena idea hacer público el hecho de tener una enfermedad congénita e incurable? Además, la palabra enfermedad por definición entra en la categoría de malfuncionamiento, ¿Quién chucha quiere mostrarle al mundo que algo dentro de sí anda mal?, es como si en un momento todos para ver si hay más idiotas como nosotros decidieramos contar publicamente nuestros pensamientos y decisiones más ineptas para ver si hay alguien igual de imbecil. Es que hijueputa para las marchas que se organizan acá el mejor slogan es: “Mal de muchos, consuelo de tontos” Y esa es la doctrina de las marchas. Hacer masivo el conocimiento de algún defecto o falencia para tener alguien más con quien lloriquear.

Ahora este slogan “Si no los vemos, desaparecen”

Hasta ahora no he visto ni una sola vez a alguien tapándose los ojos cuando ven a una persona con síndrome de down. O peor a alguien con sindrome de down desapareciendo. Es cierto que no son los ciudadanos comunes y corrientes de esta ciudad; pero llevarlos a marchar en un acto casi circense no es muestra de solidaridad. Es cierto también que en ciertas tareas estas personas pueden lograr destacarse mientras los pongas a competir con personas de igual capacidad; pero por algo se llaman Olimpiadas especiales; es el eufemismo para decir retardado. Sí, lo dije.

Pues les tengo una sorpresa pueblo ecuatoriano. Prepárense, que si no están listos no les cuento:
NO SON IGUALES A LA GENTE CON SINDROME DE DOWN. Así es, no somos iguales a ellos, ni viceversa. Se que es dificil entenderlo si la biblia y el estado predican la igualdad para todos y esas palabras son sagradas e indiscutibles; pero está bien que no seamos iguales, sino todo el mundo estaría gobernado por gente con síndrome de down y eso sería una hecatombe.

Besitos: En este caso, el eufemismo para decir “Andate a la verga”

Anuncios

6 pensamientos en “Trisomía 21

  1. schadenfreude9

    Somos un equipo multicultural: Un blanco, un negro y ahora un serrano. Me quiero pegar un tiro de lo miserable que me siento.

    Responder
  2. Pingback: Nuevas protestas y nuevos rebeldes. « Análisis sociocultural y cosas que nos caen verga

  3. Culon

    Ammm esto esta shit, por tus argumentos diria que tienes en 0 a 30 años tu pensamiento y argumentos son parecidos al de mi abuela que esta muerta en paz descance, a quien le importa todos esto es shit el capitulo de south park es belleza y es para que nos la llevemos tranquilos, estas traumado con los gringos parece que te dieron por el ortho o que en tu pais crees que los que te gobiernan no tienen sindrome de down?? estas para llorar ya mejor ve los capitulos y disfruta la vida no podras hacer nada con las marchas el racismo son cosas que si te lo tomas a mal te cagas jajaja

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s