Homosexualidad latente

El dia de hoy dedicaré mi post a tres acontecimientos que he calificado como las tres cosas mas potencialmente homosexuales que existen:

– Capoeira
– El arte clown
– La gente que se desnuda en los vestidores

Empecemos por el capoeira. Dios mío, hombres realizando una danza/pelea, en pantalones muy, muy, muy apretados y algunas veces además de los pantalones apretados también utilizan hilo dental. Lo peor del caso es que los practicantes de capoeira alegan que es una especie de técnica de combate. Entonces ¿Por qué chuchas no pelean y dejan de bailar maricones tragavergas? Puta al menos un quiño.

Lo peor del caso es que se agachan para pasar la cabeza debajo de la entrepierna de su pareja de baile, por que como es obvio no es su oponente, ya que estos hjptas no pelean ni verga. Si no los he convencido aún espero que esta imagen lo haga.

(Ojalá se me rompa el pantalón)

Estoy seguro que este es el nivel más avanzado de trucos o habilidades capoeira, “O salto na varenga”

El arte clown.

Esto es como el chiste de los arquitectos: “Ni lo suficientemente marica para ser diseñador, ni lo suficientemente hombre para ser ingeniero”

Clown = “Ni lo suficientemente miserable para ser payaso de circo, ni lo suficientemente hippie para ser actor de teatro”

En serio es imposible encontrar una mayor cantidad de homosexualidad reprimida que en esta imagen

Es que si algo me hacía cagar de miedo cuando era peladito eran los payasos hjpta y si hay algo que me hace cagar de miedo en mi adultez, son los hippies. Que estas dos cosas se hayan mezclado para crear el arte clown es la suma de todos mis miedos y una clara señal de que el apocalipsis está a segundos de empezar. (Para los snobs que digan que el arte clown es milenario y se origina desde el principio de los tiempos quiero que sepan que me importa un culo, pues el horror de ver a los hippies tratando hacer chistes es exactamente igual al horror de ver mi cuerpo mutilado)

Continuemos.

La gente que se desnuda en los vestidores.

Por dios, ¿Están hablando en serio? Lo mejor del caso es que cuando alguien dentro del vestidor hace un ademán de desdén hacia la persona desnuda, la respuesta inminente e inmediata es la siguiente: “Estamos entre hombres/mujeres” Claro, ¡Cómo no se me había ocurrido antes que la mejor manera de reafirmar y asegurar mi identidad sexual es estar rodeado de hombres desnudos! ¡Qué cojudo fui! ¡Con razón todos mis amigos me creían maricón! ¡Es por qué no pasé desnudo a su alrededor el tiempo suficiente, menos mal ya tengo la solución! Creo que este argumento es igual de válido que el argumento del cachero: “Si yo soy el que meto la verga, eso no me hace maricón” realmente luchar contra esta lógica es una tarea que en dificultad es equivalente a lograr que una mujer se estacione perfectamente en paralelo. Imposible.

Finalmente sintetizaré mi argumento al comparar estas situaciones con una película muy buena; pero que también es muy homosexual: “Brokeback Mountain”

Capoeira: Cierto que estos dos hombres nunca utilizan pantalones blancos ni semitransparentes para bailar entre ellos, pero el hecho de que bailan y medio se pelean sucede de manera muy clara en la película, incluso creo que estos dos son menos maricones que los alumnos de capoeira porque en un rato si se dan al menos un quiño, un quiño de pasión, claro; pero al menos un quiño.

Desnudarse en el vestidor: Cierto, no tienen vestidor pero hay un momento en que a espaldas del personaje representado por Heath Ledger(Ennis del Mar), el personaje de Jake Gyllenhaal(Jack Twist) se baña desnudo. Obviamente Ennis no lo regresa a ver y nadie habla sobre el asunto porque notar que hay un hombre desnudo alrededor tuyo y que eso te incomode te puede convertir en un homosexual declarado.

Y finalmente el arte clown: Es cierto, nunca se ponen narices ni porquerías ni le hablan al rey con sus críticas sociales; no tengo pruebas en la película para hacer analogía con lo del clown; pero tengo esta foto:

Besos.

Anuncios

20 pensamientos en “Homosexualidad latente

  1. David

    Esta página es muy vulgar. Deberían tratar de cambiar el lenguaje para que por lo menos la gente decente no nos horroricemos al ver tanta barbarie.

    Responder
  2. Diana

    Que trizte es que no puedas publicar nada de contenido, ni sabes de lo que hablas, nisiquiera hablas de nada, lo unico que depronto sabes decir son vulgaridades

    Responder
  3. Santiago S.

    El autor del “artículo” de arriba realmente es muy ignorante. Y se ve a las claras que tiene un cierto “problemita” que hace que en una capoeira, lo único que le llame a atención sean los pantalones blancos y apretados de quienes la practican. Luego, todas esas sandeces sobre profesiones de machos y demás… en fin. Aunque detesto decirlo, este tipo de imbecilidad parece típica de mexicanos, la providencia nos libre de ellos o que la educación les llegue alguna vez a su pobre y castigado país…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s