Dios no es cojudo

Me encantan los mails de cadena que te quieren meter miedo, entiendo que muchísimo se ha escrito sobre ellos y el índice de comicidad que le traen a cualquier persona con un milímetro de sentido común; pero aún así entraré en tan trillado tema y específicamente en el mail que nos muestra como Dios odia que lo hagan quedar mal en público y no es capaz de tolerar ni una broma de sus amados hijos.

El mail se titula “Famosos que se burlaron de Jesús…” y aquí les mostraré un par de fragmentos transcritos exactamente cómo me lo enviaron.

“CONOCIAS ESTOS HECHOS?
SEGURO NO SABIAS HASTA AHORA

¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la
muerte intempestiva! Haz una reflexión personal sobre esto…..
Muy interesante, lee hasta el final…..

Escrito en la Biblia (Galatas 6:7):
No se engañe; De Dios no se burla:
en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él
recoger.

Aquí estan algunos hombres y mujeres
que se burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante):Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:
‘La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era
ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él’ (1966).
Lennon, después de decir que el Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.

Aquí la redacción del mail nos da a entender que Dios se cabreó tanto que apenas John Lennon dijo la dichosa frase, Dios se volvió loco y ordenó que lo caguen a tiros, si es posible a quemarropa. Wow, el realmente es un padre que perdona todo. Cabe recalcar que dios no se cabreó porque John Lennon dijo que los Beatles eran más famosos que Jesús, lo que más le arrechó fue que John Lennon dijo “el Beatles” (lean el fragmento del mail) y si hay algo que dios no tolera es la incapacidad de concordar género y número. De hecho, las últimas palabras de Lennon fueron las siguientes: “¿Por qué no estudié el gramática la suficiente?” lo cual hizo enojar a dios muchísimo más. Y se guardó toda esa ira para su siguiente ejecución.

 

“Tancredo Neves
(Presidente de Brasil):
Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente élconsiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..

 

Tancredo murió de una inflamación intestinal y otras complicaciones, a pesar de haber logrado buenas relaciones diplomáticas y de haber propuesto un cambio positivo tal vez para miles de ciudadanos en el Brasil, es claro que tu capacidad de sacar adelante una nación (http://www.elpais.com/articulo/internacional/NEVES/_TANCREDO_ALMEYDA_DE_/BRASIL/BRASIL/Tancredo/Neves/nuevo/presidente/Brasil/300/votos/ventaja/elpepiint/19850116elpepiint_22/Tes/) importa menos de un carajo si desafías a Dios, porque el bien común es una tarea de muy poca importancia para él.

“Cazuza
(el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):
Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su
cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: ‘Dios esto es para ti.’
Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

 

Este testimonio es uno de mis favoritos, ni siquiera explica bien que es lo que el compositor brasileño Bi sexual, cantante y poeta le dedicó a Dios; pero lo que sí sabemos es que para librarnos de cualquier duda, dios lo hizo verga. No se puede andar con medias tintas cuando se trata de dios, eso está bien claro.

 

“El hombre que construyó el Titánic
Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.
Con un tono irónico él dijo: ‘Ni Dios puede hundirlo’
El resultado:Todos saben lo que pasó al Titánic.

 

Este es uno de los casos más famosos, y esto nos muestra que Dios ni siquiera reflexiona en sus asesinatos, puede ser que el tipo que construyó el barco fue quien lo desafió; pero dios utilizó la lógica más simple: titanic > dios= NI VERGA y asesinó a las personas que iban dentro por ser cómplices en el desafío, es tan picado que no le bastó con simplemente dañar el bote, no. Está claro que eso no es suficiente para su megalomanía, lo hizo verga hasta el cansancio: lo chocó contra un iceberg, lo partió en dos, trepó a Leonardo di Caprio, hizo la película más taquillera de la historia y dejó morir congelada a toda la tripulación; ¿Qué le costaba cagar un motor nomás?. Para dios es clarísimo que todos los que se subieron ahí lo hicieron como parte de un desafío y como dios odia quedar mal ante la opinión pública los dejó que se congelen hasta la muerte. “I´m the King of the world!!” es una frase que Dios se toma muy en serio Leonardo.

 

La siguiente imagen fue un intento fallido de la gráfica anterior

 

 

“Marilyn Monroe (Actriz)
Billy Graham la visitó durante una presentación de un show.
Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.
Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:
‘Yo no necesito a su Jesús.’
Una semana después, murió en su departamento

 

 

No importa saber que cosas sobre Jesús le dijo Billy Graham a Marilyn (cabe recalcar que en ese tiempo la derecha y el anticomunismo estaban ligados de manera directa con el fanatismo religioso, léase mcarthismo) Dios odia el desprestigio de la opinión pública.

 

“Bon Scott(Cantante)
El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó:
No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno’.
El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.

 

En esta si creo que se le pasó la mano a dios, ya que aquí nadie se está burlando de él ni desafiándolo, es obvio que basta con escribir algo que remotamente disienta del cristianismo para estar condenado a una muerte humillante. Es tanto el repudio que dios tiene de que los periodistas y los periódicos amarillistas lo hagan quedar mal que se venga de las peores maneras imaginables.

 

Campinas (EN 2005)
En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga…..
La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada
sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su
mano, ya sentada en el automóvil:
‘Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..
Ella respondió: ‘Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui
dentro ya está Lleno ‘
Horas después, en las noticias dijeron que hubo un
fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría
reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba
intacto.
La policía dijo que de ninguna manera el maletero
podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero habia una canasta de huevos y ninguno estaba roto.

 

Aquí si que dios simplemente se cagó en la chica por haber dicho lo del maletero, es claro como el agua. ¡En tu cara, perra!

 

 

Además es claro que dios espera el momento cúspide de tu vida para cagarte, como en el caso del presidente de Brasil y John Lennon. Aunque generalmente la biblia dice que si realmente te arrepientes dios te perdona, ese pequeño detalle se le pasó con el Beatle.

 

Me pregunto que castigo horrible tendrá preparado para Dave Gahan y Marilyn Manson.

En conclusión después de revisar este mail es lo más lógico deducir que Dios no es el padre comprensivo y piadoso que queremos creer, es más bien como Hector Lavoe cuando en un concierto en Portoviejo alguien del público quiso robarle la cadena de oro, se cabreó y dijo “¿A papá?”

*Gracias a Daniel Gabela por el título del post y las gráficas.

Anuncios

47 pensamientos en “Dios no es cojudo

  1. Titus Crow

    La autosugestión es el arma principal del creyente (es casi una tautología). Precisamente porque el mensaje más claro que se graba en su mente es que mientras más tenaz sea la convicción en ciertos imperativos como “amor” “perdón” “miedo/temor a dios”, más congraciados aparecerán en un eventual juicio (del que están tan seguros como para reafirmar sus letanías advirtiendo a diestra y siniestra).

    Dicho sea de paso, es un juego psicolçogico bien hijueputa: no son ellos los que tienen la razón, o los que ganan o pierden; en su mente, es uno mismo, incapaz de sentir la misma sugestión que ellos sienten (léase “el amor de jebús”, etc), razonando contra un dios que por la premisa cojuda de que tiene inteligencia ilimitada, no admite observaciones ni juicios. Yo pienso que en el fondo de sus motivaciones, lo que los mueve no es el amor, ni la necesidad de acompañarse de gente en el paraíso que en vida les importa un culo sucio; sino la obsesión de asegurarse no caer en el infierno del que se han aterrado, y de encontrar un sosiego simple de asimilar para no tener que cagarse de terror sobre lo que realmente es la vida (y es una verga, pero fuck it)

    Bueno, en todo caso , pido perdón por estas blasfemias a dios y a jesús que se suicidó por amor a mí (es que soy un papi). Ya está. Cómanse verga, yo también me voy al cielo a jugar con los leones y los tigres en la pradera holandesa esa de los panfletos. 😀

    Responder
  2. leo

    titus cruows o como te llames estas enfermo, no entiendo al parecer te violaron cuando eras niño o algo asi pero de verdad no digas todas esas cosas de dios es malo tienes que tener presente q es igual que un padre: ejemplo q vengan y te fumen en la cara o que digan que eres una basura es lo que quiso decir toda esa gente q dios es eso imaginate q te hagan y digan todas esas cosas en tu cara como te sentirias
    sin mas nada q decirte piensa lo que dijiste men.

    att jose

    Responder
    1. Titus Crow

      Hola ehm… ¿José?

      No, no estoy enfermo. De hecho, ayer mismo pensé que, dado que cometi la estupidez de pagar un seguro hospitalario trucho en el Banco XYZ, al menos sería interesante que me diera la porcina para tener gratis la estadía en un hospital hecho verga del estado.

      Hablando de seguros de vida, eso de portarse bien con tu deidad sugestionada me parece el plan más adulador, rastrero, hipócrita y de plano morónico al que uno puede dedicar la vida. En lugar de sumergirte en filosofías paternalistas, deberías [inserte aquí consejo inútil porque el recipiente ni siquiera entiende por qué está hablando huevadas y por qué le mandan a la verga]

      “Simón ñaño, imagínate que te patearan en la cara, ¿te gustaría? ¡la plena loco!”

      No, estúpido, no tiene caso imaginarme cómo se sentiría alguien cuyas cualidades no corresponden a las humanas (algo parecido a lo poco que me importa cómo te sientes cuando te insulto :D)

      No obstante, te mando muchos saludos y golosinas, eso. Bendiciones.

      Responder
      1. batusai

        Me hicieron perder el tiempo leyendo sus pendejadas que pense que llevarian a algun lado.
        Respecto alo que dice Titus Crow; “No obstante, te mando muchos saludos y golosinas, eso. Bendiciones.” oooo muy creativo, inventando el sarcasmo para ofender a los demás. Dejame decirte: Usted es mucho guevon, ponerse a gastar tiempo escribiendo esa cantidad de vainas, minimo es un fracasado que estudia bellas artes o una de esas carrerras en la que los estudiantes se creen superirreverentes, o usted se cree el ser superinteresante que sabe mas que los demas, dedicate a ser apreciado por los demas, eso si es ser inteligente, ganarse el respeto y la admiración de mucha gente no criticando sino motivando.
        A los demas no les digo nada ofensivo ya que no creo que tengan el ego tan arriba como este gran guevon y si es asi recuerden: la verdad nadie la tiene, es relativa y tenemos que buscarla cada uno.
        Por ultimo, a andresparreno, me parti de risa leyendo tus conclusiones ya que a mi me llego el mismo correo en cadena.
        Para finalizar, que vivan los cristianos yo me estoy volviendo uno en serio. Se cuidan.

        Responder
    2. Bebe , u , u , si !!

      Ay leeitooo , totalemnte de acuerdoo , si alguien me soplara humo en la cara staria Enojadin , oh sii , peroo por el 10% o el que este sea de abortos aborigenes no voy a mandar maremotos o fiebres q matan a miles , Y PARA TI BENDER ! sii tu bender , sus blogs son genialess y creoo q yo tambien estare jugando con los bebes leones , almenos que micheal ya los haya domado , EXPLICITAMENTE ! ay q ser divino para serlo si , ay q serlo , si …

      Responder
  3. Sari

    Con Dios no se juega tenlo claro y tampoco se le habla de esa manera piensa en lo que has echo y arrepientete te mando besos y abrazos

    Responder
  4. batusai

    Me hicieron perder el tiempo leyendo sus pendejadas que pense que llevarian a algun lado.
    Respecto alo que dice Titus Crow; “No obstante, te mando muchos saludos y golosinas, eso. Bendiciones.” oooo muy creativo, inventando el sarcasmo para ofender a los demás. Dejame decirte: Usted es mucho guevon, ponerse a gastar tiempo escribiendo esa cantidad de vainas, minimo es un fracasado que estudia bellas artes o una de esas carrerras en la que los estudiantes se creen superirreverentes, o usted se cree el ser superinteresante que sabe mas que los demas, dedicate a ser apreciado por los demas, eso si es ser inteligente, ganarse el respeto y la admiración de mucha gente no criticando sino motivando.
    A los demas no les digo nada ofensivo ya que no creo que tengan el ego tan arriba como este gran guevon y si es asi recuerden: la verdad nadie la tiene, es relativa y tenemos que buscarla cada uno.
    Por ultimo, a andresparreno, me parti de risa leyendo tus conclusiones ya que a mi me llego el mismo correo en cadena.
    Para finalizar, que vivan los cristianos yo me estoy volviendo uno en serio. Se cuidan.

    Responder
  5. Christopher.

    jajajajaja. Es penoso ver como aun en america el dogmatismo cristiano sigue llenando de falsas esperanzas y cuentos a la mayoria de la gente.
    Pero e de decir ke admiro el entusiasmo que de esos pocos que rompen con las normas y se dan kuenta de que dios es un invento basado en la necesidad de la creencia en algo ke les salve antes de morir.
    Hay alguien que menciona que deberiamos mas aprender otras filosofias mas utiles( no se kien es, ke mas da¿?) Y estoy totalmente deakuerdo. Las folosofias de MILL o KANT son maneras de ver la vida ke nos llenan mucho mas. Tambien pueden pasear por los infinitos valles de verdades de D.Hume. El ke ” desperto de su sueño dogmatico” al foloso para mi mas relevante de la historia del pensamiento: I. Kant.
    No niego la existencia de dios, porke nadie puede negarlo o demostrarlo. La creencia en una divinidad tendria que ser algo personal i no que se vaia expandiendo como una infeccion por la poblacion inculta como remedio de sus males.

    muchas gracias. lean mas los ke no lo hacen mucho. Y esos ke estan alla i despiertan de ese suenyo dogmatico cristiano, enhora buena; Cada vez stamos mas cerca de romper ese yugo ke se iama religion.

    Responder
  6. andres

    arrepientanse, pecadores enfermos mentales,y blasfemos, que DIOS tenga misericordia de sus almas.la blasfemia contra EL ESPIRITU SANTO no se perdona ni en este siglo ni en el venidero,

    Responder
  7. julsss

    SR ANDRESS PARRENOO,,,,esta Ud muy equivocado,,,para empezar Dios es amor ,no cenganza,,,Dios aun asi con todo loque digas te seguira amando,,,la cuestion es que el aun asi nos protege nos sigue protegiendo esperando q aprendamos amar , es como si un Padre protege asus hijos aunse porten mal, el problema es que si te alejas y renuncias directamente pierdes esa proteccion y como un bebe q recien aprende a caminar cualquier cosa te puede pasar, quiza tengas suerte y no te pase na pero si caes , el ya no puede protegerte por q simplemente renunciaste a eso,,,asi de simplee,,,

    Responder
  8. Eduardo

    Mira cara e loco tres de mis amigos de la infancia a los cuales les hable de Jesús y blasfemaron como tu terminaron de manera terrible y no que dios los castigo sino que rehusaron su palabra y su protección y dos de ellos murieron a tiros y uno esta en estado vegetal durante diez años ha estado así dios es amor y te amaró que entrego a su hijo por tus pecados pero si tu lo rehusas y rechazas el no te va a proteger y el desastre tarde o temprano vendrá a ti arrepiéntete aún es tiempo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s