5 cosas que no voy a escribir

Escribir para un blog no es fácil. Tienes que pensar en nuevas ideas, investigar, buscar fotos, tratar de ser chistoso y sarcástico pero a su vez articular bien tu argumento, por eso siempre trato de conversar con gente y escuchar sus opiniones, para ver cual es suficientemente retardada como para inspirar un nuevo artículo. Sin embargo nunca pensé que tomaría inspiración de una de las personas más brillantes que he conocido.

Ing. WordPress

Ing. Wolfgang Klaus WordPress

La semana pasada recibí una invitación a un almuerzo en el Yacht Club, siempre frecuento este club por ser uno de los pocos lugares que todavía restringen el ingreso de minorías étnicas. Pero esta ocasión era particularmente especial, tuve el agrado de ser invitado por el Ing. Wolfgang Klaus WordPress para; según él, discutir asuntos de negocios. Para aquellos ajenos al mundo de las finanzas, el Ing. WordPress fue aquel que luego de la caída del muro de Berlín tuvo la brillante idea de crear un espacio virtual en el cual escritores prolíficos como su servidor pueden gratuitamente exponer sus ideas sin verse obligados a (literalmente) vender su riñón y páncreas, lo cual hasta ese entonces era tradición entre cualquier escritor que deseaba algo de reconocimiento.

Siendo él una persona de tanta importancia, no pude rehusarme a su invitación la cual no pudo llegar en mejor momento ya que por fin tuve una excusa para no ir a la reunión bimensual de Monoscristianos. No es que no vea la importancia de reunirse de vez en cuando para discutir el curso de la página, pero si tengo que soportar una vez más el Yaguarlocro que lleva Parreño o a Eduardo quejarse por el residuo de cocaína que le queda en el culo por su trabajo de mula en cada reunión, juro que voy a matar a una aldea de Etíopes. En fin, el Ing. WordPress es la clase de persona que va directo al grano y me explicó inmediatamente el propósito de su invitación:

“Sabes, la otra vez me compré una compu nueva la cual venía con Windows Vista y realmente vale verga. No se, talvez podrías escribir algo al respecto.”

Eso me tuvo intrigado, por un lado me vale un poco de verga todo este debacle de Windows Vista (por lo general uso Mac) pero por otro lado se trata de la misma persona que canceló los WordPress Awards porque éramos merecedores de todos los premios, incluido el premio a “Mejor blog de repostería escrito por un alienígena”. De hecho me cae más verga la gente que se queja de Windows Vista. Un par de años atrás escuchaba las mismas quejas sobre XP y un par de años antes sobre Windows 2000 y otro par de años antes sobre Windows 98, eventualmente a los usuarios les valió verga y se conformaron con la desgracia de sistema operativo que usaban hasta que Microsoft encontró la manera de cagarlos aún más, repitiendo el ciclo mil veces. Si los usuarios de PC usaran un porcentaje más de su cerebro, hace años se hubieran dado cuenta que la solución es dejar de usar cualquier programa sacado del ano de Bill Gates.

No voy a escribir sobre algo que no estoy de acuerdo, pero por respeto al Ing. WordPress, le dije que estaba un poco atareado con cosas personales (mentira) y que Eduardo iba a escribir algo sobre lo mucho que le cae verga que siempre le hagan exámenes de cavidad al cruzar la frontera de Tijuana-San Diego sólo porque una vez le encontraron cocaína en el culo. O algo así.

El hecho es que a pesar de que puedo ser abierto a otras opiniones, por lo general no estoy abierto a sugerencias. Primero, porque las sugerencias son por lo general de temas muy trillados a los cuales muchas páginas ya se han dedicado a criticar y aquí en Monoscristianos sólo se escribe material genuino, innovador y 100% original (excepto lo escrito por Eduardo Rodríguez y Andrés Parreño). Segundo, porque cuando un gran número de personas se obsesiona por algo (sea a favor o en contra) es por las razones más retardadas posibles. A continuación detallaré las 5 cosas que a pesar de que valen verga, eres más pendejo por quejarte de ellas:

Emos

Entiendo, cualquier cosa que se puede definir como “emo” vale verga, pero porqué la obsesión? ¿Qué más puedes esperar de adolescentes deprimidos? Es parte de su naturaleza ser así, está escrito en la Biblia por alguna parte. La Biblia también demuestra que enfrentarse en las calles es de nacos. ¿Porqué tanta violencia?

“Porque copian nuestros estilos” dice el primo obeso de Eduardo, el cual está vestido de la manera menos original posible y posiblemente escucha la misma música que miles de personas también escuchan. Si eres la clase de idiota que se adhiere demasiado a una subcultura, vas a terminar siendo abrumadoramente conformista y por ende hipócrita si criticas a otra gente por conformarse. Aparentemente comer tacos de sesos no ha sido de gran ayuda para la capacidad de raciocinio de nuestros amigos mexicanos.

Que deberías odiar: El auge de grupos “psicodélicos” que pesan su arte por la cantidad de idioteces que pueden hacer pasar como instrumentos y la cantidad de sombreros aparentemente hechos con fundas de supermercado pueden ponerse en una función. Sombreros los cuales, cabe recalcar, parecen estar hechos por el hijo retrasado mental de Don Francisco.

Gente fashion

De nuevo, porqué la obsesión? Ok, no eras popular en el colegio y no te invitaban a las fiestas. Pero seamos realistas, las fiestas y discotecas no son la clase de lugar en el cual te sentirías cómodo entonces porqué el resentimiento? Obvio que no tienen criterio cultural ni apreciación artística y solo siguen la opinión del resto, pero en ningún momento pretenden ser lo contrario. Eso es de hippies.

Que deberías odiar: Gente tuning, muy perdedores como para ser fashion y con poco criterio como para crear algo que se pueda objetivamente definir como “subcultura”.

Los culos son para distraer al público de la verdadera desgracia que están presenciando. Tradición creada por los programas concurso.

Los culos son para distraer al público de la verdadera desgracia que están presenciando. Tradición creada por los programas concurso.

Corridas de Toros

Hubo un tiempo en el cual traté de ser aficionado de los toros, me parecía elegante y de blancos. Empecé a ver y me pareció colosalmente aburrido y simplemente apagué la tele y nunca más vi algo relacionado con los toros. Aún así he hecho más por la causa anti-taurina que la misma comunidad anti-taurina. Si algo logran la gente que se para afuera de los coliseos a protestar las corridas de toros y simplemente darle más atención al evento. Las leyes para prohibir o permitir algo no se dan por la cantidad de tarados que pueden cargar un cartel, sino por medio de debates, demandas legales, peticiones a organismos estatales y –sobre todas las cosas- pegarse una buena ducha, hippies de mierda.

Que deberias odiar: La gente que protesta que se celebre Halloween en vez de el día del Escudo Nacional. Saben porqué nadie celebra el día del Escudo? Porque no existe tal cosa como la celebración del día del escudo, háganlo feriado o algo así y verán resultados.

MTV

Voy a coincidir que MTV no es lo mismo que antes, pero apuesto a que nadie podría nombrar alguna movida sea banda, programa de tele o en este caso un canal que surgió hace más de una década y todavía sea original y relevante. Aún así estoy dispuesto a argumentar que aunque MTV haya seguido con su onda alternativa igual seria completamente obsoleto considerando los nuevos medios existentes para descubrir música que nos gusta (léase: Internet). Aunque siendo sincero la foto de al lado tiene sus méritos.

Que deberías odiar: A quien chucha sea que sacó a Locomotion del aire.

Ricardo Montaner

Bueno a decir verdad, es lógicamente aceptable, y una obligación moral, odiar a Ricardo Montaner.

Anuncios

25 pensamientos en “5 cosas que no voy a escribir

  1. deisy maria gonsales mora

    no nada no mecaen bien hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa emos maricas se las dan mas que todos y no son mas queunos maricas y unas lesvianas hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que asco guacala bañense que con rason que esas mechas las tienen paradassssssssssss se los repito una y mil veses guaaaaaaaaaaaaaaaaaacala enfermos guacalaaa que ascoo malditos engendros de la gran puta mierda qttdeisy ha y bañense esas mechas que paresen unos rastas de mierda

    Responder
    1. jessi

      quizá no han sado por lo que nosotros si quizá a ti no te abandonaron no te han roto el corazón no te han traicionado tus “amig@s” entre muchas otras respeta y si diles que están mal pero siempre con respeto y te lo dijo por que yo fui un puto emo como dices tu que se dio cuenta de su error me converti en emo a los 10 años ha por ultima respeta

      Responder
  2. lus yurley barahona hernandes

    hola emos invesiles inconpetentes babosos me tome la molestia de desirles que son mas que unos idiotas hijueputas babosos esto tambien ba para los inutiles floguers babosos malparidos y malparidas que basofia con ustedes ya sabenn si los vemoss en nuestra ciudad de medellinn los matamos cabrones olos de otro pais se mueeeeeeeeeeren bueno no siendo mas me despido malparidos@ att yurley la punkera mas sexy ok perras emos y floguers pudranseeeeeeeeeeeeeeeeeeee babosos chupa pandas ha yreik no es mas que un hp por no desir mas y camila paresen un grupo de maricas antes no le pusieron maricas chuipa craneoss fetos saben que no piedo mas el tiempo con inonpetentes como ustedes dead bich go to hell

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s