Mentiras Postmodernas: Amistades heterosexuales

Eso de decir que los tiempos pasados fueron mejores es de abuelos que no entienden la tecnología y de hippies que no entienden las noticias. Si acaso algo deberíamos rescatar de las tradiciones milenarias es que tenían perfectamente clara la imposibilidad de interacción social de los géneros, sin que exista una atracción sexual de por medio.

La amistad es algo que, por más que el feminismo trate de copiar, jamás podrá. Así como el gozo por la competitividad, la pornografía y los negocios; la amistad es algo que simplemente está diseñado para un cerebro masculino. Según wikipedia la amistad se basa en confianza, empatía, simpatía y fidelidad, por lo que una verdadera amistad para una mujer es tan factible como un caso de combustión humana espontánea.

No feminismo, para. No somos iguales.

No feminismo, detente. No somos iguales.

Esto resultaba clarísimo para mesopotamios, griegos, egipcios, edad media, sociedades pre-industriales, etc. Sin embargo, unas cuatro o cinco generaciones atrás la mujer empezó a buscar equidad de género y como los hombres estaban ocupados creando una sociedad exitosa, dejaron pasar esto como si nada.

Uno de los tantos problemas que trajo la búsqueda de la mal llamada equidad es el que aquí abordo, sin embargo las mujeres no son (tan) cojudas y muy dentro de ellas perciben que una amistad entre dos mujeres es algo conflictivo, celoso, escandaloso, irritante y completamente vergonzoso para cualquiera que lo presencie. Por esto generalmente lo manejan de dos formas: O buscan amigos hombres o forman candentes relaciones lésbicas con otras mujeres y lo llaman amistad.

Inevitablemente, un tórrido romance lésbico terminará en lágrimas, peleas, bandos, mariconadas y cosas que Jesucristo explícitamente condena. Esto se debe a las características intrínsecamente dramáticas de las mujeres, y con dos mujeres, la relación sufre una sobredosis de estrógeno y todo termina pésimo. Antes de que las lectoras de este blog repleten los comentarios indignadas diciendo que nunca han estado envueltas en una relación lésbica ni se han sentido atraidas por sus amigas quiero decirles que las cartas, dibujitos y pendejaditas manuales que se enviaban con sus mejores amiguitas (o BFFE) son la porquería más romántica que un ser vivo puede hacer por otro, ergo lesbianas desaforadas desde secundaria.

B.F.F.E. = 2.G.1.C.  La ecuación de la amistad de una mujer

B.F.F.E. = 2.G.1.C. La ecuación de la amistad de una mujer

Ahora, el problema importante de todo esto sucede cuando un hombre decide teatralizar una amistad con una mujer. Vuelvo a dejar completamente claro que jamás en la historia del universo un hombre ha buscado amistad desinteresada de una mujer. Jamás. Lo que sucede es que los hombres estamos dispuestos a, prácticamente, lo que sea si existe la probabilidad de sexo de por medio. Esto incluye la pantomima de ser amigos de una mujer.

Para la mujer esta relación es casi utópica, se siente valorada, siente que sus ideas son escuchadas y que a alguien le agrada por su mundo interior. Para el hombre la realidad es que está haciendo el esfuerzo más grande de su vida por sexo y evita correr de ese lugar como desquiciado e ir a hacer cosas productivas y ganar dinero o en su defecto cosas realmente entretenidas que no impliquen conversaciones emocionales ni mundos interiores (a menos que sean mundos interiores de una manera sexual).

Este fenómeno no hace otra cosa que obstaculizar el objetivo masculino (por si tienes trastorno por déficit de atención me refiero al sexo) innecesariamente. La única beneficiada de todo esto es la mujer, que recibe atención masculina gratuita. Sin mencionar los que exageran en teatralizar una amistad y hacen regalos cretinos, las llevan a lugares intrascendentes y las acompañan a cosas de mujeres mientras ellas hablan sobre cosas importantes como relaciones ajenas y popularidad.

Ahora que lo pienso, así como las prostitutas cobran por sexo debríamos cobrar por atención

¿Quieres escribir para Monoscristianos? Haz clic aquí, también visita el artículo que escribí para www.cracked.com, me pagan por esa webada.

Anuncios

55 pensamientos en “Mentiras Postmodernas: Amistades heterosexuales

  1. gabrielita

    que un hombre le toque a otro la tetilla, le coja el trasero, lo salude diciendo “habla maricon”, entre otras cosas parecidas… es varonil?

    Responder
      1. Eduardo Rodríguez Autor de la entrada

        En su defensa, dijo que iba a tener una pijamada en su casa, lo que es una coartada para el mismo IP y por ende el mismo Identicon.

        Hablando de Identicons, el de Piñé tiene ligeros tintes homosexuales.

        Responder
        1. Emil Aragundi

          La noche del miércoles, estamos viernes. Aunque la idea que un grupo de amigas se reuna ocasionalmente a leer monoscristianos en la noche y en lencería me puede hacer retirar lo anteriormente dicho.

          Los identicons conocen tu verdadero interior y los sentimientos que quieres ocultar.

          Responder
  2. andresparreno

    El problema con eso de las mujeres que se ponen en el plano de “Jolie” o de “la misma” es que de todos modos corroboran una de las premisas pricipales del post, la mujer busca la atención del hombre de cualquier modo, en este caso lo hicieron con la estrategia de seducción de ver a dos mujeres o más amándose, por que nunca faltan babosos como “Walter” que viven soñando y pajeándose con las probabilidades de “Si soy lo suficientemente baboso, lo voy a lograr” Lo miserable aquí es esconder la homosexualidad bajo el nombre de BFFE, por eso hay mas hombres gay que lo revelan, por que hasta para la homosexualidad el hombre es más determinado.

    No me imagino un cuadro más patético y cómico que dos hombres besándose frente a una mujer como estrategia de seducción.

    Responder
  3. lorena ( no SB!)

    Titulo: estoy enamorada de mis amigas… ya???

    es completamento logico comprensible y obvio que los hombres al cogerse el culo agarrar sus tetillas cogerse las bolas entre otras mariconadas estan concientes de lo que hacen porque lo hace y bue todos aquellos comentarios que defienden o sostienen este comportamiento, por otro lado tb entiendo ciertos argumentos acerca de la amistad entre mujeres que si son verdad!, asi es! lo seinto jolie gabrielita si las decepciono pero hay cosas en las que si estoy de acuerdo, pues aunque no me escriban tanta maricona con mis amigas como bfe o como sea si hacemos ciertas mariconas que incluso me podrian hacer pensar que probablemente se debe a que ya no las veo como amigas pues me llenan de una forma casi sospechosa pero decido tenerlas como amigas por una extraña razon, por lo que tambien puedo decir que estiy de acuerdo con lo sieguiente:
    -las amistades surgen cuando hay una actividad en comun sea de oci o de trabajo en personas de un mismo o distinto nivel pero que comparten una ideologia (como no enamorarse de eso!!)
    -La amistad al margen de como apoyo afecrivo puede vivirse como un mecanismo corrector en la propa vida combinando afecto y critica de lo que se hace
    – La forma de los intercambios, las complicidades los significados y uso de la amistad son definidos y percibidos de la manera diferente cuando el otro es una mujer o un hombre.
    -Las amistades femeninas se basan en intimidad (si no hay eso yaaa no es tan amiga o sea ya no esta tan enamora de la otra), compartir experiencias e intercambios de pareceres sobre la vida propia, las amistades masculinas son mas superficiales y esto permite que se eviten ciertos episodios (marikonas de verdad y no de joda), pero con cierta emocionalidad y confianza que aun necesitan.
    -Quizas el cerebro del hombre muchas veces no estimulo la suficiente al de la mujer ( no se alcanza) por eso debe completar y buscar esa sensacion en el cerebro de otra mujer pero al no haber una conexion sexual queda como una amistad que te llena demasiado ( y ojala que atrayera sexualmente pero naaaa no va a pasar) por lo que el cerebro esta tan estimulado que su extasis se puede representar en marikonadas o lesbianadas como bfe o como sea!
    -la mente femenina se siente satisfecha de esta forma, quien ha dicho que somos iguales? ese es una filosofia que trata de creer el feminismo para sentirse que ha logrado algo mas alla , pero en realidad no somos iguales, la mente femenina necesita mas para llenarse.

    se los quiere,

    Responder
    1. Eduardo Rodríguez Autor de la entrada

      -las amistades surgen cuando hay una actividad en comun sea de oci o de trabajo en personas de un mismo o distinto nivel pero que comparten una ideologia (como no enamorarse de eso!!)

      Respuesta: Eso suena a un enamoramiento muy narcisista, lo cuál sí lleva una fuerte carga homosexual.

      -, las amistades masculinas son mas superficiales y esto permite que se eviten ciertos episodios (marikonas de verdad y no de joda), pero con cierta emocionalidad y confianza que aun necesitan.

      Respuesta: Exacto, una relación de amistad requiere de ese grado de superficialidad para que no se vuelva una idealización de pareja.

      Responder
      1. lorena ( no SB!)

        no lo veo narcisita pues el compartir una ideologia crea una forma de identificacion o entendimiento quizas otra conexion con otro ser humano, creo que compartir toooodo ambito de identifiucacion seria narcista, es decir todo depende de su peso, pues si me enamoro de cada angulo solo porque compartimos el mismo claro que es narcista! pero si compartimos uan ideologia pero tenemos mas cosas por discutir toda una vida entonces olvida lo de narcista, (creo que mi teoria la llevaste a cierto extremo)

        los hombres tb se han sorprendido y medio eyaculado cuando encuentran incluso asi sea un hombre con quien comparten cierta ideologia ( no olvides del peso, jamas me refiero a la totalidad de las cosas), tambien pasan por eso, no creo que el hablar mil horas de cosas emocionales sea solo de mujeres y los hombres hagan un esfuerzo sobrenatural para poder tener este tipo de momento, pienso que en cierto punto tambien hay una parte de ellos que obvio piensa en la vagina pero que tambien piensa en hablar de sus cosas y que lo haria homosexual hablarlas con su amigo por eso buscan a su “amiga” a quien de paso tb le puedes ver las tetas , pero aceptemos que los hombres tambien disfrutan de charlas emocionales sean con hombres o con mujeres, a los humanos les encanata la mariconada asi luego esta sea recordada como un momento patetico emocional que no pudiste controlar en cierto momento.

        Responder
        1. Eduardo Rodríguez Autor de la entrada

          Pero la cantidad de esos “momentos” define el caracter de la relación. Si bien en algún momento de debilidad emocional uno busca el consejo o el consuelo de un amigo, esas circunstancias son aisladas.

          Responder
    2. andresparreno

      “-Quizas el cerebro del hombre muchas veces no estimulo la suficiente al de la mujer ( no se alcanza) por eso debe completar y buscar esa sensacion en el cerebro de otra mujer pero al no haber una conexion sexual queda como una amistad que te llena demasiado ( y ojala que atrayera sexualmente pero naaaa no va a pasar)”

      Exactamente, es ese pensamiento el que funda toda histeria “quizas el cerebro del hombre…”, La idea de que “el hombre no se alcanza”; lo que me parece completamente inexplicable es que se nos lanza este tipo de acusaciones como género masculino. Como si la insatisfacción de la mujer fuese unícamente nuestra responsabilidad. ¿Qué tal si esto es simplemente un constructo cultural y una herencia idiosincrática? Siempre es fácil encontrarle al otro fallas cuando no se puede enfrentar que el problema real se encuentra en la neurosis de cada individuo.

      El drama acá es la incapacidad de la mujer en general de encontrar la diferencia entre amor romántico y amor de amistad; por eso queda el “y ojalá te atrayera sexualmente”

      Y eso de justificar el entendimiento emocional de un hombre y una mujer al hablar con una “amiga” es otro modo de seguir en la supuesta amistad. Me imagino el cuadro de un hombre diciéndole a una mujer que quiere hablar de sus sentimientos; pero sus amigos no lo entienden. Wow, nada gay. Una cosa es pedir perspectivas y otra es compartir emociones. El momento en que el hombre quiere compartir emociones con la mujer, siempre se hace como un preámbulo más que como una necesidad emocional. Pensar que las emociones son un territorio únicamente explorado por la mente femenina, es sexista y conveniente para la pantomima, nada más. Así se encuentra otro pretexto para hacerle creer a la mujer que dicho “amigo” que está en contacto con sus emociones, podrá en algún momento, entender mejor a la mujer. Simplemente estrategia de identificación.

      Responder
      1. lorena ( no SB!)

        En ningun momento menciono que esta insatisfaccion mental de la mujer sea culpa del hombre, la antropología, la psicología y la neurología están de acuerdo en señalar que las mentes masculinas y femeninas son distintas (que cada género posee una manera particular de organizar y procesar la información, pero ninguna supera a la otra)es por esto que pensar en una completa igualdad entre ambos generos es completamente fantasioso, pero la desigualdad no otorga a una calificacion de ser “mejor” o “peor”. Se trata de dos estilos de procesamiento, dos maneras de pensar, que de ninguna manera son irreconciliables.

        La mujer aglutina y el hombre divide, simplemente funcionan diferente, es por esto que jamas se puede decir que “ay que iguales que somos”, pues es practicament imposible, pero tampoco podriamos tratar a la mente femenina como poco rigurosa , ilogica o histerica, por exaltarse el valor sobre la emocion, pues el hombre tambien puede hacerlo y expresarlo de forma diferente, e incluso lo hace, comportamiento de ira, exaltacion, violencia, entre otros son expresiones frecuentes del sexo masculino que no llevan un comportamiento logico de la mano, por lo que el SER HUMANO sin ser hombre o mujer claro que mantiene constantes comportamientos ilogicos , esto no es algo que se de basado en su sexo, quizas el genero solo radica en la forma de expresar este comportamiento ilogico.

        Ahoro generalmente mas alla de las intecniones sexuales que existen el hombre SI busca a la mujer para platicas sentimentales, probablemente a diferencia de la mujeres no busca consejos o ayuda, mas bien perspectiva o simplement ser escuchado, nadie niega que no haya una tencion o atraccio sexual, pero esto si se da y de forma muy frecuente, tratando probablement de hayar una respuesta o analisis a su situacion.

        Responder
        1. andresparreno

          No está dicho de manera explícita por supuesto; pero el argumento de “quizás el cerebro del hombre no estimula lo suficiente a la mujer(no se alcanza)” viene sostenido por una insatisfacción y ¿Quién no satisfizo dicha estimulación cerebral en este caso? El hombre. Si no fuese un requerimiento en el hombre dicha estimulación, ni siquiera se hubiese indagado.

          Tal vez lo que resuelva la satisfacción mental de la mujer es que de entrada se identifica con sus amigas en tantas cosas que no halla diferencia entre ella y sus congéneres y ya que el narcicismo funda todo amor esta indeferenciación llega al punto tal que se vuelve casi una relación de pareja.

          Que se de la situación del hombre buscando a la mujer para pláticas sentimentales no quiere decir que realmente busque “ser escuchado” eso es una cuestión de fe, realmente creerse ese deseo de perspectiva sigue siendo el alimento para perpetuar la pantomima de la amistad para ambos géneros. Lo que se espera lograr con tanto argumento es simplemente desengañarse de esa amistad heterosexual. Ahora son los sentimientos el pretexto, otro momento es la comprensión, otro día van a ser los autores de libros y así hasta el infinito. Racionalizar las relaciones heterosexuales es facilísimo si nos dedicamos a integrar cualidades especiales intrínsecas a una persona o en este caso, a un género.

          Responder
          1. lorena ( no SB!)

            el argumento esta sostenido en base a una verdad, el que puede que puede que este no alcance a estimular lo suficiente al cerebro de la mujer no es culpa de nadie es como funciona la fusion de los dos sexos y punto, probablemente el hombre tambien mantiene esta insatisfaccion, nadie ha dicho que no pueda ser asi, es por esto que tambien mantiene comportamiento alejados del sexo feminimo que le sirven de escape; en ambos sexos se mantiene un comportamiento narcisista pues cuando encontramos cierto grado de identificacion con alguien del mismo sexo es muy dificil no apegarse tanto tanto a esta persona, esto es algo que se da en ambooooos sexos.
            La amistad intersexos se cruza con cierta frecuencia, y entre los mayores y principales intereses para que esto ocurra es la energia sexual que naturalmente se da en este tipo de relacion , ( es algo con lo que ya mencione que estoy de acuerdo), para el hombre la mujer aparece naturalmente en sus etnografias con otros parentescos que no son como esposa, novia, etc, el hecho que esto ocurra hace que aparezcan como resultados comportamientos como la de tener ua relacion de “amiga” donde los intereses sexuales se suman a la busqueda de otras sensaciones como las de hablar (jamas se va el interese sexual) pero si es posible que se sumen otros , simplemente porque la mujer en su etnografia ya aparece en diferentes roles, desde siempre.

            pd: parreño tiene el pipi chiquito

            Responder
  4. Gisella

    las amistades femeninas si son en principio lésbicas. Pero ese “romanticismo”, por decirlo así, es puramente utópico. Es platónico. Sí, es un amor platónico. Puedo decir que en momentos dados mis amigas o incluso yo hemos manifestado el “uy amiga eres tan asi ‘xxxxx’ (espacio reservado para cualidad ideal que uno espera del otro)que si fueras hombre me caso contigo”. ¿?¿?¿?¿?

    No es algo que al menos yo en el fondo haría. Osea, puedes como mujer en algunos de los casos diferenciar o señalar una característica de tu amiga que desearías la tuviera tu pareja masculina… pero no necesariamente por eso deba coexistir un deseo sexual hacia ella. Simplemente pondría aquel valor exaltado vs. una verga bien parada en una balanza… y diría “La dos Polito, ¡La dooos!”.

    En otros casos es posible, sí, es posible, que existan deseos sexuales pero que éstos sean reprimidos por la imposición de roles sociales o lo que es correcto o incorrecto y blablabla y etcétera etcétera etcétera… De ser así pueden suceder dos cosas: que aquella siga reprimiedo los deseos o que simplemente mande todo a la vrg y empiece a experimentar con su amiga, y ésta última tiene también dos opciones: o le da bola o le responde: “Ahí no más loca, no jodas.”

    Se trata de que todo es relativo y nada es absoluto. Y no me acuerdo quien dijo eso jeje

    Responder
  5. Titus Crau

    El asunto lésbico supongo que tiene que ver con la necesidad de explorar la psicología del romanticismo a como dé lugar: una especie de práctica en platonismos para afinar el sentido de búsqueda de pareja (módulo patologías y mariconadas reales), el cual, eso sí, tiene el propósito tácito de encontrar una fuente de sustento cuyo molde es el hombre. Cuando se exagera en el sentido lésbico de la amistad femenina, imagino que existe un fuerte grado de insatisfacción e inseguridad asociado a no saciar este objetivo intrínseco. Hace falta una parte con tendencias masculinas (al menos en el hecho de emular las cualidades del varón -bien o mal… o mal-) para equilibrar la balanza, pero la mayoría de las mujeres serán bombas de tiempo en el momento en el que un hombre “atractivo” (en el sentido mencionado más arriba) entre en escena.

    Eso de “es que yo sólo tengo amigos hombres, qué especial soy”, me parece la forma más hipócrita de alardear sobre la “potencia” sexual de la mujer (cómo no, exteriorizada por medio de las redes socio-afectivas, i.e., el pavoneo del mejor nido construído). Lo más cercano a una amiga que las mujeres tienen, es su madre: al menos hace de ‘coach’.

    Cheese it.

    Responder
  6. Alexia

    Cuanto basura junta.

    “……..y como los hombres estaban ocupados creando una sociedad exitosa”
    Si supieras algo de sociedades primitivas, sabrías que decir ésto es una grandisima idiotez.

    Por otro lado no veo la relación entre lazos afectivos de mujeres con sexualidad. Vos mismo lo estás diciendo: los hombres son seres límitados incapaces de racionalizar ni conectarse con otro ser y vulgarmente lo sexualizan todo. ¿No es acaso lo que vos mismo estás haciendo?.
    Por el otro si la mujer en su pequeña mente no es ”lesbiana”, es decir, no mantiene una buena relación de amistad, es una perra competitiva!
    Algo me dice que nada le viene bien.

    Disculpeme la osadia, pero no tendra acaso, un grave caso de machismo retrogrado y un conjunto de prejuicios absurdos? Citandolo, creo le vendría bien, tratar de pensar menos con el pene y tratar de empezar a pensar con la cabeza.

    Responder
    1. paola

      típica guerra de los sexos, no puedo dejar de sentirme tentada a comentar y parece que el tema hace eco en quien lee, pero mas allá de argumentos seudo intelectuales no es mas que un post que consigue su propósito, encender los comentarios. debo agregar que es un poco decepcionante ver que la intolerancia sigue siendo el arma de atracción. Allá ustedes y sus pendejadas. Puras idioteces de niños malcriados que se creen muy malos por hablar de temas”hit”.

      Responder
      1. andresparreno

        No respondiste ni refutaste ningún argumento, solo pusiste en términos peyorativos la idea del post y sus autores. Me anonada tu retórica.

        Responder
  7. Taitus Crau

    Se supone que el dueño del blog debería responder, pero no me aguanto las ganas:

    Amiga “mujer” (imagino que ese es el término políticamente correcto):

    Más allá de que no seas capaz de leer el contexto de la alusión a “creando sociedades exitosas”, es absurdo que lleves a colación el hecho de que ciertas “sociedades prehistóricas” tuvieran a la mujer en un pedestal particular. Los registros arqueológicos y los mejores estudios sociológicos mencionan una y otra vez, desde hace unos cuarenta años, creo, que los famosos matriarcados primitivos son un completo mito. Es más, tanto feministas algo educadas como intelectuales de peso coinciden en que la mejor explicación social de género en cuanto al tema es que el patriarcado no sólo es real, sino que es biológica y culturalmente inducido. Incluso los más incipientes desarrollos agrícolas (que apuesto a que es lo que tienes en mente) son principalmente requerimientos de una sociedad de producción masculina. Que si eso es bueno o malo, pues ese es otro debate (uno aburrido), y no hace falta llamar “idiota” cuando uno es el que habla idioteces.

    “los hombres son seres límitados incapaces de racionalizar ni conectarse con otro ser y vulgarmente lo sexualizan todo.”

    ¿Qué chuchas es esto? Si por limitaciones, se entiende que a los hombres sinceros nos cause una olímpica pereza tener que soportar el mundo femenino (aún si somos capaces de cautivarnos con la música, el arte, la ciencia, las letras, etc, etc, etc…), entonces me declaro orgullosamente limitado: porque los límites de un buen hombre comienzan cuando la romanticonada femenina arruina el progreso. El error que tienes es pensar que el mundo de un hombre se debe centrar en una mujer; los únicos hombres limitados son los que han aceptado esa porquería para sí y empiezan en teatro pro-panties.

    Finalmente, creo que las mujeres más sobresalientes, tienen fuertes rasgos masculinos en su personalidad. No creo que se pueda llegar a algo realmente profundo sin testosterona de por medio.

    Chao mujer! Besitos!

    Responder
    1. Eduardo Rodríguez

      Titus,

      Muchas gracias por responder. Como escritor de este post me empezaba a preocupar que aparentemente después de todo no dejé mis puntos tan claros como pensaba, pues el asunto de la homosexualidad en las relaciones femeninas ha tenido mayor importancia en los comments de lo que me esperaba.

      Este es el motivo de mi demora en responder, pues pensé que iba a tener que “mapear” de forma diferente mis ideas en pro de la comunicación, pero me ahorraste mucho esfuerzo, ni en broma pude haberlo planteado mejor.

      La aversión a participar en melodramas escuálidamente definidos como el de considerar a una mujer mi amiga, por lo tanto, ser que debería considerar asexuado; era en realidad uno de mis puntos principales .

      Gracias por tu aporte aclarando los puntos y tu comentario previo.

      He leído pasivamente tu blog desde hace algún tiempo, recién noto el blogroll y te lo agradezco, yo haré lo mismo, aunque tengo dudas respecto a la afinidad de nuestras audiencias. Puede resultar interesante.

      Responder
  8. FitoSaidWhat

    Hoy empece a leer tu blog (gracias a un articulo en cracked). Y hasta me estaba gustando el punto de vista de esta gente, hasta la critica constructiva que realizan de las cosas que ven a diario…

    Pero este post es una mierda.

    Y si vas a hablar de amistades heterosexuales, pero solo te enfocas en las “amistades” entre mujeres, es mejor no hablar del tema y punto.

    YO soy gay y tengo amistades heterosexuales y creeme, es mas complejo y enredado mantener una amistad asi. Es absurdo asumir la posicion que tomas solo con mujeres.

    Responder
  9. Renata

    “Lo más cercano a una amiga que las mujeres tienen, es su madre: al menos hace de ‘coach’.”… jajajajajja… genial! aajajajjaja
    Eduardo, tú sabes que me encanta leer las weonadas que escriben… y los comentarios de la gente son…algunos, incluso mejores… por el amor de jahvé, sigue siendo un completo idiota y te amaré por siempre -jajajaja-

    Responder
  10. hola

    no, no, no. creo que existe una parte de tanto los hombres como las mujeres que se inclina a la sexualidad, eso es natural, lo necesitamos para preservar la especie. pero creo que amistades heterogeneas son necesarias para ambos sexos, y si cabe…..he visto amigos que lloran (proceso biológico totalmente normal), y hablan de sus sentimientos como mujeres que se portan como machos….¿y que?, eso no quiere decir que tengan inclinaciones homosexuales.

    ustedes están bastante cuadriculados pensando así y están descuidando muchos de los pensamientos y emociones de los seres humanos, no olvidemos que somos máquinas muy pero muy complejas. no hay una mujer igual a otra, así sucede con los hombres también

    Responder
  11. Mono

    Totalmente de acuerdo con la amistad ficticia del hombre hacia la mujer, disfrazada de feminidades para conseguir sexo. Pero por suerte el feminismo está consiguiendo que las mujeres intenten llevar a cabo actividades que generalmente fueron masculinas, y con ello el éxito semental es mas rápido, me refiero a que ya no solo los hombres simularan amistad para conseguir sexo, espero que el feminismo logre que las mujeres simulará (eso espero) amistades y fingirán que buscan ser comprendidas por que solo están en busca de penes. Entonces las cosas serán menos problemáticas para ambos sexos, y menos hipócritas.

    Por otro lado no tengo ni la más mínima idea de como se pueda llevar a cabo una amistad entre mujeres, por que nunca he tenido senos y vagina, y por tanto es muy probable que mis opiniones sean muy superficiales, incluso para realizar un vago sarcasmo.

    Me dio pereza leer los comentarios, así que espero que mi opinión no parezca la copia de alguno.

    Responder
  12. lucienth

    ke onda kon usteds eh!!!
    si les moleta ke las mujeres tngan una “mejor amiga”
    y ya por eso solo andan diciendo ke son lesbianas!!!
    kuate; mejor para la otra no seas tan pinche machista
    y fijate tambien en los MARICONES de los hombres!!!
    y ke pndjada es eso ke un romance lesbico bla bla bla bla bla
    “jesucristo” lo condena!!! no jodas!!!
    esa religion ke tiene ke ver kon la homosexualidad
    las lesbianas y todo ese rollo!!!
    ok luego pazare x aki
    ah mi correo es: scarlettlok@hotmail.com para el ke kiera pazar a molestar kon todo eso de su religion
    PAZ, SEX, DRUGS AND ROCK N’ ROLL!!!
    YEAH!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s