Guía Monocristiana para las elecciones ’09

Aquí en el Ecuador hemos llegado a vivir en un estado perpetuo de elecciones. Por un lado está bien ya que es aquel momento en que los políticos dejan de rascarse tanto las huevas y pretenden ser honestos impulsando obras. También es divertido ver lo absurdamente malas que son las campañas de algunos partidos. Lo que nunca he tolerado de las elecciones es que opacan la dosis diaria de tetas y culos que todos recibimos a diario en nuestros televisores y este exceso y abuso de comicios electorales ya nos tienen a todos los huevos hinchados.

Televisión Nacional y televisión nacional en campaña

Televisión Nacional y televisión nacional en campaña

Aún así, tenemos que ir una vez más a las urnas y elegir a quien creemos que nos va a robar menos, pero estas elecciones nos han presentado un mayor dilema ya que tenemos que escoger entre los mismos afeminados y prostitutas que nos vienen estafando desde hace mucho tiempo: Por un lado los partidócratas del PSC, PRIAN, PRE, PSP y XBOX 360 y por otro lado los ex miembros de estos partidos que ahora son socialistas de frac, pipa y tabaco ingles en Alianza PAIS.

Pero siendo Monoscristianos la autoridad en el pensamiento crítico, político, analítico y falo-centrístico, les brindamos a continuación una presentación objetiva e imparcial de la diversas opciones racionales y coherentes que nuestra respetable audiencia puede analizar al momento de acercarse a las urnas:

Tachar la papeletacruz

Un mensaje claro, conciso y universal que cualquier persona puede comprender sin importar contexto, idioma o coeficiente intelectual. Recomendable para el hombre honesto, directo y sin complicaciones pero a su vez firme en su manera de comunicarse.

Simbología fálicaverga2

Al igual que la cruz, la verga es un símbolo universal conocido por todos los seres vivos, además añade un tono de masculinidad y cómico que tendrá buena aceptación entre los miembros de la junta receptora del voto que disfrutan siempre de un buen chiste patán. Recomendable para el hombre que se considera libre de tabúes y prejuicios.

Simbología Roquera, Anarquista, etc.simbolos

Muchas personas que pertenecen a ciertas subculturas se identifican por medio de símbolos e íconos característicos de sus grupos y / o bandos. Es una buena alternativa que sale del la costumbre conformista de dibujar vergas. Es ideal para sacar a relucir el rebelde que hay en ti.

Frases políticasfrase

Siendo de autoría propia o de otro escritor, escribir frases relacionadas con el gobierno, democracia y libertad saca a relucir tu verdadero interés político y social y saca a relucir que tu pugna es racional y más no el producto de disparates. Es ideal para el hombre intelectual con conciencia social e ideológica.

Restregarse los genitales / limpiarse el culo con la papeletamierda

Este es un poco difícil ya que requeriría que descuides tu higiene personal por lo menos un par de días, pero lograrás un fuerte impacto en todos los presentes. El procedimiento es además el más simple de todos a pesar del más riesgoso: apenas te entreguen la papeleta insértala en tu pantalón y empieza a frotarte tus partes. En lo personal recomendaría restregarte las bolas, pero tocarse los genitales en público –especialmente en presencia de menores- creo que tiene sus repercusiones legales además de ser castigado por la iglesia. En tal caso limpiarte el culo, lanza la papeleta en el aire y sal corriendo con tu certificado de votación. Esto es ideal para el lector casual de monoscristianos.

Cagarte en la papeletacaca

La madre de las manifestaciones, la personificación literal de lo que pensamos de la política (ya que dramatizar que algo te “cae verga” puede resultar doloroso). Ideal para el verdadero seguidor de monoscristianos. Es fácil de hacer pero difícil de ejecutar ya que requiere que tu organismo esté dispuesto en ese instante para evacuar. Recomiendo comer varias de las comidas que ofrecen afuera de los recintos electorales para preparar a tus intestinos para la descarga que activismo que vas a soltar, una mala consideración del tiempo puede llevar a consecuencias desastrosas pero cómicas para todos los presentes.

Anuncios

5 pensamientos en “Guía Monocristiana para las elecciones ’09

  1. Pingback: El abuso del ejercicio democrático « …y otras cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s