Nuevas protestas y nuevos rebeldes.

Es completamente impresionante como hay cada huevada, cada huevada. La gente en esta ciudad es capaz de salir con la ropa interior llena de diarrea si algún dadaísta les dice que están protestando en contra del sistema. Lo mejor del caso es que en cuestiones de hacer válida la protesta no existe nada que genere credibilidad sino que es simplemente una excusa para ver si hay gente igual de idiota que tú.

La primera protesta que llamó mi atención fue la de los besos en el malecón. Puta madre, ¿Desde cuando es un derecho hacer pública la vida privada? O sea, lo puedes hacer si quieres; pero ¿Realmente era tanta tu urgencia por besar a tu enamorada en el malecón que no pudiste aguantar más semejante suplicio y tuviste que ir como una loca a protestar por eso? Por Dios. Hay un montón de idioteces que no se deben hacer y la gente por sentir de nuevo que posee algún tipo de incidencia social, sale a buscar escenarios para tirar parada de subversivos, sólo por que su papi no los abrazó lo suficiente.
Imagino a cada pendejo en esa manifestación.

Asustando a los guardias del malecón.

Asustando a los guardias del malecón.

Entiendo lo traumático que debe ser el desprecio de tus padres; más aún cuando ahora la protesta te trae también el desprecio de tus congéneres.

Asustando a Dios.

Asustando a Dios.

Ahora el flashmob de las almohadas y el Cuadrado negro(no el de Malèvich que igual es un insulto a la inteligencia). ¡Ay putas!

Pendejo #1 ¿Qué vas a hacer hoy?
Pendejo #2 ¿No sabías?
Pendejo #2 Hoy es el flashmob de las almohadas
Pendejo #1 Y ¿Qué es eso?
Pendejo #2 Fíjate amiguito, flash viene de rápido, como flash el superhéroe y mob de multitud, como los chicos violadores del Vicente.
Pendejo #1 WUUOOOAAAAAAUWW ¿O sea que puedo ser super y rebelde al mismo tiempo?
Pendejo #2 Así es amiguitín, así es.

Hemos llegado a crear el día internacional de la guerra de almohadas y aún así el apocalipsis no se ha manifestado para reducirnos a excremento y cenizas, ¿Realmente estamos cambiando el mundo o haciéndolo mejor con este tipo de idioteces? ¿Guayaquil ha disminuido en su racismo o clasismo después del Cuadrado negro? ¿Salvaron mil tiburones con los stickers del holocausto ecológico? ¿Aceptan ahora más a los retardados?(De esto ya hablé en un post, míralo) ¿En serio era una urgencia ciudadana besarse en el malecón? ¿Era necesario sacar las almohadas de tu casa para unirte al día internacional de la guerra de almohadas? ¿A quién quieren sorprender? la búsqueda incesante de escenarios para protestar por cosas que no generan ningún cambio social es algo inútil, el mal llamado arte no siempre es educación o información, puede ser simple idiotez.

Obedeciendo a las drogas.

Obedeciendo a las drogas.

La sociedad funciona mediante convenciones, y una de ellas es la separación de la vida pública y privada. Al desafiar estas convenciones, la estructura social se degenera y la gente lo empieza a llamar tolerancia. Por eso en los avanzadísimos países europeos, como Holanda y aledaños, se ha llegado incluso a formar un partido político pedofílico gracias a la fuerte convicción de respeto a la libertad de expresión que tiene dicho país. ¡Avancemos en tolerancia amigos! Me pregunto que pensarán los padres de familia holandeses de dicha organización. Es brutal como la gente empieza a sentirse más cómoda con cualquier resolución siempre y cuando no le afecte directamente. Recuerden que los sindicatos siempre terminan cagando la capacidad reguladora del estado. Y esa es una de las fallas más graves de la democracia.

La reforma social no se logra con multitudes desquiciadas pidiendo modficaciones de lo que se les antoje , sino con cambios idiosincráticos. El desafío a la autoridad de los guardias del malecón es una hilarante muestra de lo incapaces que somos para defender una causa válida. Espacio público no quiere decir espacio privado. Simplemente por definición. Hay miles y miles de razones para protestar acá en Guayaquil. Por desgracia sólo buscamos las más cojudas. Y quedamos como unos imbéciles en el intento. Por otro lado, me alegra muchísimo poder responderle a Alvaro Noboa la constante pregunta de su campaña presidencial “¿De que te ries Correa?”.

De esto se ríe Correa =)

De esto se ríe Correa =)

(Un agradecimiento especial al colectivo Caja 4, donde por Dios deben revisar las preguntas frecuentes;  y Patacaliente, quienes llenaron mi alma de indignación e ira =).)

Anuncios

8 pensamientos en “Nuevas protestas y nuevos rebeldes.

  1. Jebus

    jaja pienso q Correa se reía exactamente d lo mismo (m hubiera gustado responderl al gran puta d Noboa n la kra electrocutándole l cerebro con l mayor voltaje existente pa vr si se le prende 1 neurona pero n fin ) jaja de hacer propaganda d ellos mismos haciendo quedar mal al prójimo, x eso valieron vrga y Correa ls metió l pollo n l resultado d las elecciones, ojala no nos haga vrga

    Responder
  2. Emil Aragundi

    Dios, el personal de PataCaliente son la meca de la sabiduría sociológica y literaria. Estoy convencido después de leer esto:

    Notan la similitud impactante entre el Alcalde Diamante de ciudad Springfield y Jaime Nebot???9

    Apuesto que ni Carlos Vera, ni los pseudo-analistas políticos de El Universo lo hubieran decifrado.

    Responder
  3. DSalmon

    “- ¿Cómo me puedo ganar una camiseta CAJA 4?
    Haciendo una donación que supere el precio de lo que costó la camiseta.”

    Les voy a donar una INTERVENTION.

    Responder
    1. El Loco

      A mi me llegó una petición de que una caja 4 quería ser mi amiga….busqué las fotos a ver si más que sea estaba rica….pero solo había un pinche logo…suficientemente jodido es mantener la relación de amistad con humanos como para darte el lujo de ser pana de una caja..¿o son 4 cajas?…ni boooolsaaa!

      Responder
  4. moscasincaca

    Putos hipies, no me había enterado de este suceso, por suerte. Pero ya que lo hice debo mostrar mi indignación repitiendo la frase con la que empece mi comentario: PUTOS HIPIES.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s