Pánicos Porcinos

Uno de los atributos principales de la era post Segunda Guerra Mundial es el miedo constante a la aniquilación total, ya sea por holocausto nuclear, crisis ambiental o suicidio colectivo provocado por una temporada más de ‘Vivos’. (En serio ya parenla, chucha)

Este miedo a la inminente al Apocalipsis, combinada con los avances tecnológicos de los medios de comunicación, y con una pizca de la idiotez común del ser humano han provocado oleadas de histeria colectiva que son sin discusión alguna una epidemia más grande que cualquier catástrofe que cae sobre la tierra.

Ahora nuestro pánico de elección es la llamada gripe porcina, científicamente llamada AH1N1. Según los expertos inmunológicos de los laboratorios Wik & Pedia, la influenza “ha mutado en diversos subtipos que incluyen la gripe española […], la gripe porcina y la gripe aviar.” Si algo he aprendido de otras epidemias como el SIDA, el paso de enfermedades entre especies se da por el acto sexual, demostrando una vez más porqué a veces debemos hacerle caso a la Biblia cuando nos advierte de los peligros de fornicar con otras especies. A continuación una representación gráfica sobre la evolución de la enfermedad:

Y así sucesivamente..

Y así sucesivamente..

El virus se cree originó en México, como castigo por inventar los mariachis y se extendió a EE.UU. por la masiva inmigración de su vecino del sur, comprobando que Bush en algo tenía la razón al exigir que se cierre la frontera a los no-blancos y comunistas. El virus pudo ingresar al Ecuador por culpa de los aniñados que se van de vacaciones a Miami pero gracias a Dios nuestro gobierno estuvo presente para frenar el ingreso de más infectados con fuertes políticas supervisoras y preventivas.

imigracion

Sin embargo, ni siquiera el 1% de los infectados a fallecido porque a pesar de su poderío letal, la enfermedad no es muy difícil de prevenir: 1) No seas un hippie sucio, báñate 2) Lleva siempre una escopeta para dispararle a quien sea que estornude.

Pero nada de esto impide a la población entrar en el pánico, después de todo estamos hablando de la misma clase de gente que se la creen cuando en un e-mail les cuentan que en los cines te raptan, violan, cambian de sexo y venden tus genitales extirpados a los comerciantes de caldo de tronquito. Ahora imagina su reacción al ver una grave noticia en los diarios, es como si la tecnología mediática avanzó tan rápido que la gente no se dio tiempo para evolucionar apropiadamente para recibirla.

grafico

En México la calma ha reanudado, por la costumbre humana de gradualmente valerle verga las cosas que les pasan y el mundo los seguirá eventualmente. Pero para nuestra desgracia volveremos a nuestro habitual ciclo alarmista del medio ambiente, el calentamiento global, las profecías mayas o alguna otra iniciativa hippie que me hace añorar los viejos tiempos cuando veíamos a la Apocalipsis como una catástrofe nuclear o una guerra con los extraterrestres. O una majestuosa combinación de ambas.

Sigamos ese arcoiris!

Sigamos ese arcoiris!

Anuncios

5 pensamientos en “Pánicos Porcinos

  1. Jebus

    S la plena, se paniquean con una enfermedad tan d a verga q no mata ni vrga, ni cuando llego l sida hicieorn tanto scándalo,hasta pandemia mundial vi n la tv q ya salió!!! ME FUI A LA VRGA

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s