Léxico y actitudes para estar “IN”

Siendo monoscristianos el website que está a la vanguardia de la interacción social, nos hemos visto  en la obligación de sacar a relucir varias expresiones que inundan últimamente el modo de comportarse de nuestros congéneres. En donde podemos ver, por el modo y la frecuencia en que se utilizan dichas expresiones,  el grado de cojudez de la persona a la que se está tratando. Debe tener mucho, mucho miedo ya que desde ahora es muy probable que el 90% de la gente con la que se topará y conversará va a estar en estos distintos estereotipos de comportamiento miserable. Ahora gracias a nosotros, sus servidores, usted podrá ubicarlos sin problema, ¡Recuerde estar alerta de cuánto imbécil se pueda cruzar en su camino, ahora ya tiene las herramientas para discriminar!

Bueno, ahora si quiere realmente ser aceptado por sus amigos cretinos olvídese del párrafo anterior y siga las instrucciones a continuación:

  1. Nunca salude dando un apretón de manos normal, trate en lo posible de inventar una forma completamente idiota de saludar.
  2. Utilice neologismos chepísimos que le darán un nuevo aire a su léxico y sus amigos lo respetarán más, sus padres menos. Cuando escriba nunca utilice la c sino más bien utilice la K por ejemplo: komo stas? ke haces? y así hasta el infinito. Esta letra se puso de moda gracias a KORN, claro.
  3. Nunca, nunca, NUNCA, NUNCA, NUNCA se refiera a su ciudad o sector de vivienda con el nombre real, trate de darle un giro distinto, arriesgado, atrevido y audaz. Por ejemplo, si su ciudad se llama Guayaquil, la puede llamar Guaya-kill(Corta a la mitad el nombre de la ciudad en la que vive y le agrega una sílaba o palabra  homófona en otro idioma, como por ejemplo: Salin – ass ” la ciudad de la playa y los traseros”), G- kill(Nombre de organización terrorista que únicamente acepta en sus filas a gente que utilice guayaberas a diario).
    Mi segundo nombre es peligro.

    Mi segundo nombre es peligro.

    O mi favorito: Why ya kill? (este nombre aparte de parecer inventado por una pandilla de quinceañeras que descubrieron  el rap, también cuestiona fuertemente a la violencia si no, fíjense en el signo de pregunta), kill city(claro,  como sin city) puta ¿En serio sientes tanto que vives en un lugar irrelevante que tienes que cambiarle el nombre para sonar arrecho? También existe la hermosa variación Samboronrock (¿En serio? o sea, ¿En serio? Puta me estás jodiendo Helmut Jeremías, me olvidé que estoy en la zona ROCKSA),  Samborondrugs ( Si eres un jipi con dinero), L. A. para la Alborada(Si eres un sabroso), o los Ceiballs(ese es mentira, nunca lo he escuchado)

    Dura crítica social

    Dura crítica social

  4. En lo posible es muy importante que utilices la menor cantidad de letras para expresar lo que necesitas decir, por ejemplo: En vez de decir huevadas, simplemente di wadas por que suena casi igual y al decirlo rapidamente es casi homofonico, WOOOAAAAAUWW. (Están invitados a poner sus propios ejemplos amigos =))

Casi me olvido de recalcar la similitud sonora entre Sin city y Kill city. Esta película seguramente fue una de las inspiraciones principales para este casi “cambio” idiosincrático. El problema grave con esa similitud, es que aparte de que GUAYAQUIL no tiene ni de broma el nivel de desquicio mostrado en la película, tampoco tiene una propuesta gráfica tan genial, (¡Cómo me gustaría salir a la calle con una pistola, estar pintado de plateado y sus diferentes variaciones monocromáticas, tener converse rojos y que brillen! ) Cabe recalcar además que en nivel de “cool” la diferencia entre KILL CITY y SIN CITY se puede ilustrar más o menos así:

Son exactamente iguales, cambie el arma por el niño y ¡Listo! ;D

Son exactamente iguales, cambie el arma por el niño y ¡Listo!

Lo mejor respecto  de este tipo de variaciones es que generalmente son utilizadas por pelados cagados o jipis que tratan de sonar IN o tripeadísimos por encontrar similitudes fonéticas en una palabra y dar la impresion de que su ciudad es arrechísima y llena de peligros, cuando lo más arriesgado que hacen es ir a Diva drogadicta un viernes, escapar un fin de semana a Montañita a tratar de morir de sobredosis, o escribir críticas sociales en un blog, por Dios. Es gente a la que realmente le cuesta reconocer y aceptar que esta ciudad es tan aburrida como un día de bautizo de tu sobrino, tal vez se podría llamar Bautizoquil, Guayaburriquil, o en su defecto Díadebautizodetusobrinokill.

Posible postal de DíadebautizodetusobrinoKILL.

Posible postal de DíadebautizodetusobrinoKILL.

Te amo.

Anuncios

16 pensamientos en “Léxico y actitudes para estar “IN”

  1. duckfather

    Les faltó el nuevo y muy utilizado ME VALE BABY. Cada vez que escucho TRIP o BABY se activa el traductor automático de mi cabeza y dice “Soy un niño imbécil que no tiene argumentos válidos” en el caso de TRIP o “Soy un niño idiota que no tiene argumentos válidos”en el caso de BABY. En ambos casos el nivel intelectual del tipo en cuestión alcanza el mismo nivel. Basura.

    Saludos y buen post.

    Responder
  2. Lucho

    gracias amigo andresparreno y felicitaciones por su buen post! ahora voy a practicar ese saludo para el fin de semana! deseeme suerte 🙂

    amig@ duckfather, lo corrijo, “ME VALE BEIBI”, cúlpese por no conocer el origen de este término ni su escritura correcta

    y amig@ Dsalmon, no ataque al buen blades ni al “bien blades”, es 10 veces mejor que Kill City y ud. lo sabe

    Responder
  3. Violeta

    jua jua! me pregunto q saludos son los pegan en las “gerls” ? y no sólo en l manso!
    cage de post…encontré tu blog…wando en la wec!

    Responder
  4. xmarquez

    en el punto 3 añadiria la frase que escuche de “cafuringa” (un “negrito” que trabajaba para mi primo) en ves de Miraflores el man decia LOOKINGFLOWER , no es mentira.

    los quiero

    Responder
  5. moscasincaca

    A pesar de no ser de Guayaquil desprecio varias de las acciones comentadas, especialmente la continua construcción de apretones de manos, en que puto momento es mas bacan saludar chocando los puños, mucha película de Vandam chucha!!

    Responder
  6. DancingSkeletons

    Llegué hasta acá gracias a Cracked. Y te econtré un error gramatical en el artículo de dicha página, querido (¿es Eduardo el que escribió esto? No miré)
    Lo señalo porque soy así de hinchapelotas, histérica y mujer. A pesar de todo eso, Monoscristianos me pareció interesante, prometo leerlo… algún día.

    He molestado y por lo tanto cumplido con mi fin. No voy a volver a leer los comentarios de este artículo y la dirección de correo que puse no es la mía, así que bardeen si quieren 😀

    Responder
  7. The_JuanG

    No me aburro de leer esta análisis, sería increíble que sigas contribuyendo con este tipo de artículos, que quiero creer, ayudan a la gente a recapacitar y dejar de ser portadores de tanta miseria.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s