Por qué no quiero que mi padre tenga un Facebook

Una de las mejores y más adecuadas maneras de manejar la vida de cada persona, es que su comportamiento lleve una relación directa con el modo en que dicho individuo se ubica dentro de su rango de edad. Como expuse anteriormente,en mi antiguo blog Las redes sociales virtuales tienen un propósito muy claro: Exhibir, contactar y copular.
Todo esto está muy bien si todos fuésemos niñas de 15 años o niñas de hasta veintitantos años; pero  para un mejor entendimiento, he elaborado un cuadro comparativo muy didáctico:

Busca aquí a tus padres

Busca aquí a tus padres

Fíjense como se reduce el nivel de exposición mientras la edad de la muestra se eleva. Este cuadro debe tomarse como una sugerencia de comportamiento cibernético, para evitar lágrimas y conservar la dignidad intacta, de lo contrario nos vemos expuestos a desgracias como la siguiente: (te di todo mi amor @ dot punto com y tú me has roba, roba, robado la razón, mándame un e-mail que te abriré mi buzón y te hago un rinconcito en el archivo de mi corazón)

(Cuando subí el video a la página, estaba escuchando “American woman” de Lenny Kravitz mientras en una ventana del explorador se escuchaba  “Atrapados en la red” . Fácil uno de los momentos más homosexuales de mi vida.)

La idea es que el nivel de exposición al cual tu padre  (a quién suponemos que respetas) se debe sujetar, debe mantenerse en un nivel que te permita respetarlo. Si tu padre se encuentra situado en la primera sección del cuadro comparativo, lo más probable es que esté buscando exhibirse como una quinceañera y todos sabemos como termina eso de los padres y las quinceañeras.

Una de las razones por las cuales este fenómeno ha ido aumentando, es que la comunicación virtual absorbió de manera brutal la interacción social real. Al encontrarnos inundados de opciones, nuestra ingenua mente no puede decidir que hacer y en el afán de integrarse a una sociedad en evolución vemos como nuestros profesores, tíos, padres, madres, abuelos, jefes y etc. Se integran de la única manera posible que pueden. COMO LA VERGA. Lamentablemente, redes sociales virtuales como el facebook (más sus aplicaciones), tienen una manera brutal de absorber y guardar toda información posible sobre cualquier preferencia, parentezco, contactos, gustos, y acciones del individuo en cuestión. Es un modo excelente de monitorear la vida privada de cualquier persona. Y el problema con estas personas que representan figuras de autoridad, es que cumplen papeles que van ligados a una imagen de impecabilidad, que no debe ser trastocada para los fines que estas figuras persiguen. Por eso Eduardo se enojaba cuando taggeaban a sus compañeros de trabajo y clientes en las fotos de sus horribles estados de coma etílicos. (JIJIJIJIJIJI)

Y es precisamente en esa diferencia en la que estriba el respeto, entre la sospecha y la confirmación. Tal vez tienes la horrible sospecha de que tu padre traga penes para darte la lujosa vida que llevas; pero es el horrible momento de encontrarlo desnudo con tu mejor amigo el que te marcará para siempre; sin embargo no se preocupen chicos, estoy seguro que el facebook de sus padres no es para nada como lo expongo aquí.

De todos formas, nunca es tarde para enviar este texto como una cadena de la virgen de guadalupe (si es para su madres) o el video xxx de chicas del balandra (si es para sus padres) y vean como mágicamente el monitoreo de sus vidas se reduce a leer sus mensajes pornógraficos y drogadictos a sus enamoradas en el celular de vez en cuando.

Acá está el hi5 de personas muertas. Simple.

Anuncios

8 pensamientos en “Por qué no quiero que mi padre tenga un Facebook

  1. Emil Aragundi

    Ya que estás mencionando las fotos vergonzosas de Eduardo, creo que es justo y necesario publicarlas en el blog para el deleite de toda nuestra vasta audiencia en los 4 rincones del Tahuantinzuyo y más allá.

    Además creo prudente reaunidar el gran debate de los Internets 2.0: ¿Qué es peor, que tu papá o tu mamá tenga facebook?

    Responder
  2. lorena

    Apoyo la idea de publicar las fotos de Eduardo ( yo nunca tuve la oportinidad de verlas me lo perdi!) por otro lado le enviare el link a mi viejo para ver si ahora que los visitamos podemos hablar acerca del tema todos…ese chico del video quizas fue la inspiracion para hacer la cybercancion…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s