Escribe para Monoscristianos

¿Quieres saltar a la fama con la profesión más sensual y varonil del universo? ¿Crees tener la capacidad falo-literaria para escribir un análisis sociocultural de las cosas que te caen peor que tres vergas puestas en fila y haciendo nado sincronizado?

¡Pues hoy es tu día de suerte! Es más, te recomendamos que en este momento compres mil boletos de lotería por la copiosa cantidad de suerte que ha caído sobre ti al saber que tienes la grandiosa oportunidad de escribir para la mejor página del siglo 21.

¡Este puede ser tú!

¡Este puede ser tú!

Sólo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Llena el formulario que ves abajo, o si no funca manda un e-mail a monoscristianos@yahoo.com con tu artículo/idea de artículo.
  2. Esperas una semana para que lo leamos y te contestamos si nos gusta y creemos que es material potencial para el blog. Una foto de tu hermana (o si eres mujer, tuya) en bolas puede ayudar a acelerar el proceso.
  3. Tan pronto te llegue nuestra contestación, debes ir a la tienda más cercana a comprar 80 cajas de condones por la cantidad de sexo obsceno y sudoroso que vas a tener a raíz de ser una celebridad invitada en monoscristianos.

Nota: El proceso de elección es totalmente arbitrario, es básicamente si nos gusta o no. Si nos medio gusta tu propuesta podríamos ayudarte a pulirlo y/o editarlo; igual te notificaríamos de los cambios que le podríamos hacer, pero bajo ningún concepto estamos obligados a publicar cada tontera que nos mandas. Esto está todavía en fase experimental a ver como funciona así que puede haber cambios pronto.

Un pensamiento en “Escribe para Monoscristianos

  1. Eduardo Rodríguez

    Es verdad, debido a que trabajamos tiempo completo nos alcanzamos entre los tres para atender la cantidad bíblica de senos que desean ser acariciados y firmados con la lengua. Nos vendría bien otro par de manos que se encarguen de los senos en la lista de espera, quizás así podamos volver a pasar algo de tiempo de calidad con nuestras familias.

    Los artículos que estén pésimos los vamos a usar para reirnos a sus espaldas 🙂

Los comentarios están cerrados.