Quienes somos

¿Qué es esta huevada?

Monoscristianos es un blog creado en febrero del 2008 por Eduardo Rodríguez, un alcohólico de profesión que como pasatiempo redacta avisos para una agencia de publicidad. Meses más tarde se incorporan al equipo Emil Aragundi y Andrés Parreño, amigos de la Universidad y antros de prostitución respectivamente. Luego de un año de trayectoria, monoscristianos se ha caracterizado como un sitio lleno de contenido grotesco, intolerante, racista, clasista, chauvinista y emelecista producto de 3 seudo-profesionales sexualmente frustrados.

Nuestro blog dedicado al análisis sociocultural de los aspectos que consideramos decadentes en nuestra sociedad (el pésimo servicio de las empresas gracias a la indiferencia de los usuarios, que el activismo es una pantomima para satisfacer el ego de sus aficionados, que Ricardo Arjona debería retirarse del negocio de la música, etc.), también procuramos darle un toque sarcástico y satírico con el único propósito de entretener.

Los invitamos a leer nuestros posts, pero por favor no los miren con una mente abierta sino con la mente de un psicópata septuagenario acusado de crímenes de guerra y pornografía canino-infantil. Les aseguramos que se van a reír.

¿Por qué monoscristianos?

Ese nombre lo puso el negro porque se le dio la puta gana, pero si tiene su historia. Hace algún tiempo el tío de un amigo nuestro – que por razones de proteger su privacidad nos vamos a referir como Juan Carlos Coronel, vocalista del grupo Alexa – contó la historia de cuando fue a cazar a la Amazonía. Al encontrase con un mono, le apunto con su rifle. El mono al darse cuenta de su muerte inminente se persigno. Moraleja: Todos los seres son inconcientemente cristianos, inclusive los monos los cuales son ancestros del hombre.
Francamente es la mejor teoría que he escuchado en mi vida, nunca nada me ha hecho reír tanto.

¿Osea que no son cristianos?

No, si es que decimos serlo es por sarcasmo. Verga.

¿Por qué siempre dicen verga?

El mundo está gobernado por la supremacía fálica. No es mariconada, es la verdad. Todo símbolo de progreso esta diseñado para hacer honor a la verga. El bolígrafo, verga. El telescopio, verga. El automóvil, verga. El cohete que llevo a los astronautas a la luna, verga. Las antenas de telecomunicaciones, vergas.

Por esa razón, todos los autores de este blog tenemos como tradición escribir nuestros posts con la verga en vez de tipear con los dedos. El proceso duele mucho, ¿pero sabes que también duele? La verdad, la cruda y triste verdad. La verdad que está plasmada en cada uno de nuestras obras de dolorosa majestuosidad literaria… de a verga.

¿Por qué tienen la necesidad de criticar a todos? ¿Por qué no se critican a si mismos?

No puede existir análisis sociocultural sin criticar, nosotros solo elevamos la crítica al siguiente nivel. Existe un dicho, no recuerdo de quien, que el único trato respetuoso que se le puede dar a lo ridículo es ridiculizándolo. Pretender respetar una creencia es absurdo. Algo es absurdo o no lo es, si es medio absurdo ya vale verga y tiene que ser rectificado.

A mi personalmente no me gusta auto criticarme, si no que me critiquen. Por eso siempre está habilitada la opción de comentar nuestros posts. Pero ojo, somos perfectos, no vas a ganar.

¿No querrás decir perfeccionistas?

No, quise decir perfectos. No controles mi forma de vestir porque es total y a todo el mundo gusta.

Su blog es el mejor del mundo. Leer sus posts me curó el cáncer y el de toda mi familia ¿Puedo colocar su link en mi página?

Si, por favor. Combatir el cáncer es deber de todo ciudadano. Si quieren que su link aparezca en nuestro blog, por favor comenten. Así tendrán nuestra atención (somos muy exigentes). Talvez en un futuro tengamos una página con todos los links que nos gustan. Si quieren copiar de nuestro material (texto, imágenes, etc.) por favor cítenos. Sino niño dios les pega.

No estoy de acuerdo con ninguno de sus posts. ¿Creen que eso tenga alguna relación con el hecho que todo el mundo me desprecia?

Si, 100% seguro.

11 pensamientos en “Quienes somos

  1. Walter

    q verga de pagina, por fin gente q piensa… aunq sean de a verga, pero l mundo esta hecho verga asi q creo la pagina aplica

    Responder
  2. Bebe , u , u , si !!

    El CAN-SER es una enfermedad en la que te conviertes en mitad PERRO (can) y mitad DE AVERGA ser (ser) ES IMPOSSIBLE CURARLA RAPIDO sabes .. Asi que no les creo hmmm ALMENOS QUE TENGAN EL PULSO NECESARIO y la tecnologia PARA HACERLO !! HMMM !!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s